Vauxhall Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de carretera, bombín, frenos, bombín, que aceite lleva, cargar bateria, llave, rodamientos, correa de distribucion, vamos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 1996 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina