Vauxhall Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 2498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, cremallera de dirección, valor venal, que ruedas lleva, alfombrillas, correa de distribucion, fallos, euro 3, suena raro, asientos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina