Vauxhall Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, faros xenon, faros xenon, cambiar una rueda, euro 3, bluetooth, filtro del polen, se enciende luz, concesionario, suspensión roscada y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Vectra 1999 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina