Vauxhall Vectra 2000 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 2000 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 2000 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2498. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: paragolpes, palier, ruedas, calefacción, robado, turbo, pinzas, concesionario, abs, ESP y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 2000 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 2000 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina