Vauxhall Vectra 2006 Hatchback 5-Puertas C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en su gran motor 2792. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, arreglar, control de velocidad, elevalunas eléctrico, neumáticos, pierde aceite, parking, seguro de coche, tracción, sensores y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina