ITV cada año

Vauxhall Vectra 2008 Wagon 5-Puertas C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 2008 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 2008 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el espectacular motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, pierde aceite, tracción, alarma, fuga de aceite, de serie, arreglar, rodamientos, transferencia, aparcar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 2008 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 2008 C 2.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados