ITV cada año

Vauxhall Velox 1949 Sedan I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 76 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Velox

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1949 y 1949, es importante resaltar que este coche tiene 76 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 56 CV en su imponente motor 2276. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Velox de tipo "I (LIP)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.140.000 km. Este automóvil con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, correas, alternador, filtro del aire, fuga de aceite, bujias, casa oficial, EGR, filtro del aire, cremallera de dirección y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1949 I (LIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados