Vauxhall Velox 1953 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1953 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1953 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1953 y 1953, además esta gama cuenta con 73 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 65 CV disponibles dentro de su motor 2262. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Velox de tipo "II (EIP)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Es destacable, que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, cilindros, turbo, limpieza, pinzas, fallos comunes, anticongelante, ventanilla, abs, quitar rayón y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1953 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1953 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina