ITV cada año

Vauxhall Velox 1954 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1954

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1954 y 1954, por otro lado, este vehículo tiene 71 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 68 CV en su gran motor 2262. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Velox de tipo "II (EIP)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Debemos tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que problemas da, gomas, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, pierde potencia, luz de airbag, sensores, amperios batería, alfombrillas, alfombrillas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados