Vauxhall Velox 1955 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1955 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1955 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1955 y 1955, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 65 CV en un interesante motor 2262. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Velox de tipo "II (EIP)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luces, salpicadero, tacos del motor, salpicadero, pierde potencia, centralita, concesionario, golpe, filtro del aire, arrancar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1955 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Velox 1955 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina