ITV cada año

Vauxhall Velox 1960 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2651

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 96 CV en su imponente motor 2651. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Velox de tipo "III (PA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, luz airbag, amortiguadores, alerón, cuanto vale el seguro, no arranca, centralita, filtro del aceite, parking, luces y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados