ITV cada año

Vauxhall Velox 1961 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 96 CV en el motor de 2651. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Velox de tipo "III (PA)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, caudalímetro, cenicero, luz airbag, concesionario, luz airbag, codificar llave, navegador, amperios batería, alarma y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados