Vauxhall Velox 1961 Wagon 5-Puertas III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 96 CV disponibles dentro de su motor 2651. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Velox de tipo "III (PA)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: frenos, testigos luminosos coche, concesionario, led, que aceite lleva, antinieblas, robado, turbo, bombilla, volante y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina