Vauxhall Velox 1964 Sedan IV (PB) 3.3 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1964 IV (PB) 3.3 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1964 IV (PB) 3.3 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 117 CV en su gran motor 3294. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Velox de tipo "IV (PB)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo fallo motor, bobina, llave, bimasa, centralita, sensores, EGR, pierde líquido, correa de distribucion, luz de posición y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1964 IV (PB) 3.3 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Velox 1964 IV (PB) 3.3 MANUAL (117 CV) Gasolina