Vauxhall Velox 1965 Sedan IV (PB) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1965 IV (PB) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1965 IV (PB) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 96 CV disponibles dentro de su motor 2651. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Velox de tipo "IV (PB)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, aire acondicionado, reprogramar, siniestro, cuanto vale el seguro, salpicadero, vibraciones, llantas, maletero, wifi y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1965 IV (PB) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1965 IV (PB) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina