Vauxhall Victor 1976 Wagon 5-Puertas FE 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1976 FE 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1976 FE 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 1800. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Victor de tipo "FE".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, juntas, gasoil, correa de distribucion, euro 2, levas, luz airbag, gomas, pinchazo, chivatos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1976 FE 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Victor 1976 FE 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina