ITV cada año

Vauxhall Viva 1963 Sedan 2-Puertas HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Generación

Pertenece a la generación HA

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1963 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1963 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 45 CV en el interior de su motor 1057. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viva de tipo "HA".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo fallo motor, medidas, abs, aire acondicionado, averías, euro 1, bombín, cuentakilometros, desguace, velocimetro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1963 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1963 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados