Vauxhall Viva 1965 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1965 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1965 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 61 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 1057. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HB".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, transferencia, navegador, como saber los km reales, anticongelante, limpiaparabrisas, vamos, rodamientos, rueda de repuesto, alerón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1965 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1965 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina