ITV cada año

Vauxhall Viva 1966 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 48 CV disponibles dentro de su motor 1057. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viva de tipo "HB".

Este modelo es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, anticongelante, gasoil, robado, aparcamiento, aparcar, tracción, palier, alerón, pierde líquido y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados