Vauxhall Viva 1966 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1057. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HB".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: distribución, desguace, averías, rótulas, euro 3, gomas, intermitentes, cuantos km dura, ventanilla, cenicero y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1966 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina