ITV cada año

Vauxhall Viva 1967 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene los 48 CV en su increible motor 1057. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HB".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, robado, parabrisas, velocimetro, asientos, amperios batería, pierde potencia, chivatos, arrancar, soluciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados