Vauxhall Viva 1969 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 48 CV disponibles dentro de su motor 1057. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HB".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: silentblock, junta de culata, tracción, salpicadero, siniestro, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, correa de distribucion, levas, pierde líquido y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina