Vauxhall Viva 1970 Wagon 3-Puertas HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene los 69 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viva de tipo "HC".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fap, freno de mano, euro 2, pintar, elevalunas eléctrico, cuanto mide, testigos luminosos, bujias, intermitentes, fallos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina