Vauxhall Viva 1971 Wagon 3-Puertas HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 69 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viva de tipo "HC".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo, bombín, cuantos km dura, medidas, repuestos, gomas, correa de distribucion, bujias, kilometros reales, bollos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina