ITV cada año

Vauxhall Viva 1971 Wagon 3-Puertas HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Vauxhall Viva

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un interesante motor 1600. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, marcha atras, avería motor, motor de arranque, impuesto de circulación, luz de cruce, reparar, transferencia, juntas, manos libres y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1971 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados