Vauxhall Viva 1972 Sedan HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 2279. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, gasoil, impuesto de circulación, ESP, que neumaticos lleva, valor venal, palomillas, volante, amortiguadores, pintar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina