Vauxhall Viva 1972 Wagon 3-Puertas HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 2279. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viva de tipo "HC".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cerradura, mp3, euro 3, cerradura, que ruedas lleva, paragolpes, revisión, taloneras, intermitente, revisión y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina