ITV cada año

Vauxhall Viva 1973 Sedan HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 2279. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viva de tipo "HC".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite es mejor, rótulas, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, molduras, fap, diagnóstico, parachoques, wifi, calefacción y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados