Vauxhall Viva 1973 Wagon 3-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 1256. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que neumaticos lleva, alfombrillas, piezas, palomillas, manos libres, intermitente, luz de carretera, euro 2, testigo fallo motor, cuanto mide y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina