Vauxhall Viva 1973 Wagon 3-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 1256. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, soluciones, alternador, chivatos, válvula, bombín, euro 2, pantalla táctil, fallos comunes, gps y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina