Vauxhall Viva 1973 Wagon 3-Puertas HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 2279. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viva de tipo "HC".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, distribución, alerón, sensores, que ruedas lleva, inyectores, reparar, juntas, juntas, parking y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina