Vauxhall Viva 1973 Wagon 3-Puertas HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 2279. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viva de tipo "HC".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: temperatura, anticongelante, bollos, salpicadero, fallos, tacos del motor, wifi, bimasa, paragolpes, que ruedas lleva y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina