Vauxhall Viva 1975 Wagon 3-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 1256. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, manos libres, intermitente, cerradura, fuga de aceite, transferencia, fusibles, tubo de escape, averia, silentblock y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina