ITV cada año

Vauxhall Viva 1975 Wagon 3-Puertas HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene 78 CV en el motor de 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viva de tipo "HC".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aire, manos libres, pierde potencia, euro 4, válvula, rodamientos, averia, velocimetro, válvula, bombín y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados