Vauxhall Zafira 2005 MPV B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2005 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinzas, concesionario, bimasa, luz de airbag, freno de mano, soluciones, inyectores, palomillas, llantas, amortiguadores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina