Vauxhall Zafira 2006 MPV B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1910. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, levas, manos libres, filtro del polen, bimasa, euro 1, capó, seguro de coche, filtro del aire, llantas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2006 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel