Vauxhall Zafira 2008 MPV B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 150 CV en su imponente motor 1910. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ralentí, suena raro, elevalunas eléctrico, gasoil, freno de mano, llave, piezas, limpiaparabrisas, molduras, aire acondicionado y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2008 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel