Vauxhall Zafira 2008 MPV B 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2008 B 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2008 B 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2198. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bimasa, pantalla táctil, resetear, concesionario, bobina, pierde líquido, se enciende luz, tracción, ESP, velocimetro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2008 B 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2008 B 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina