ITV cada año

Vauxhall Zafira 2009 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 125 CV en su increible motor 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suspensión roscada, luz de carretera, elevalunas eléctrico, chivatos, capó, inyectores, testigos luminosos, ralentí, led, bombilla y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados