Vauxhall Zafira 2009 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 125 CV en un motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cojinetes, no arranca, reparar, bobina, testigo fallo motor, guardapolvos, cargar bateria, testigos luminosos coche, ventanilla, pierde aceite y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2009 B Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel