ITV cada año

Vauxhall Zafira 2010 MPV B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: turbo, palier, se enciende luz, sensores, techo solar, fallos comunes, centralita, aire acondicionado, casa oficial, gasoil y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados