ITV cada 2 años

Vauxhall Zafira 2018 Minivan C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1956. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos comunes, aparcar, golpe, alfombrillas, asientos, techo solar, arreglar, silentblock, no arranca, cilindros y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados