ITV cada año

VAZ (Lada) Kalina 2008 Sedan I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Kalina 2008 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Kalina 2008 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca VAZ (Lada) y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 89 CV es su magnífico motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kalina de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: tracción, fap, rodamientos, medidas, calefacción, testigos luminosos coche, fap, intermitente, libro de instrucciones, isofix y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Kalina 2008 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Kalina 2008 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados