VAZ (Lada) Kalina 2009 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este VAZ (Lada):
Ficha Técnica del VAZ (Lada) Kalina 2009 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina
El VAZ (Lada) Kalina 2009 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de VAZ (Lada) y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 89 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kalina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: que aceite lleva, abs, el coche da tirones, como tasar el coche, filtro antipartículas, bombín, correa de distribucion, testigo, módulo abs, válvula y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Kalina 2009 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.
Opiniones de VAZ (Lada) Kalina 2009 I 1.4 MANUAL (89 CV) Gasolina