VAZ (Lada) Priora 2010 Sedan I 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina
Valoración de este VAZ (Lada):
Ficha Técnica del VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina
El VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina es un auto desarrollado por VAZ (Lada) y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 81 CV en el espectacular motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Priora de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: gasoil, fusibles, que problemas da, embrague, revisión, concesionario, salpicadero, parking, cojinetes, asientos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.


Opiniones de VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.6 MANUAL (81 CV) Gasolina