ITV cada año

VAZ (Lada) Priora 2011 Sedan I Premier 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Priora 2011 I Premier 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Priora 2011 I Premier 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de VAZ (Lada) y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 98 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por VAZ (Lada), es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Priora de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: motor de arranque, parabrisas, amortiguadores, reparar, cuantos km dura, molduras, ruido, maletero, pulir faros, filtro del polen y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Priora 2011 I Premier 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Priora 2011 I Premier 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados