VAZ (Lada) Revolution 2006 Speedster SuperSport 1.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este VAZ (Lada):
Ficha Técnica del VAZ (Lada) Revolution 2006 SuperSport 1.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
El VAZ (Lada) Revolution 2006 SuperSport 1.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de VAZ (Lada) y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Speedster, cuenta con 215 CV es su magnífico motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Revolution de tipo "SuperSport".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este VAZ (Lada). fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: temperatura, isofix, chivatos, bluetooth, luz de cruce, diagnóstico, techo solar, soluciones, amperios batería, filtro del aire y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Revolution 2006 SuperSport 1.6 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.


Opiniones de VAZ (Lada) Revolution 2006 SuperSport 1.6 MANUAL (215 CV) Gasolina