ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2016 Sedan I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1774

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2016 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2016 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por VAZ (Lada) y comercializado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1774. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vesta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: bombín, desguace, distribución, turbo, diagnóstico, soluciones, diagnóstico, freno de mano, codificar llave, soluciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2016 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2016 I 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados