ITV cada año

VAZ (Lada) Priora 2008 Sedan I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Priora 2008 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Priora 2008 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de VAZ (Lada) y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Priora de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: luz de posición, que aceite lleva, pierde aceite, luz de cruce, volante, llantas, amortiguadores, rotura, filtro del polen, distribución y averia entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Priora 2008 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Priora 2008 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Domenec Barbens Garacoy
    Responder
    Domenec Barbens Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados