ITV cada año

VAZ (Lada) Priora 2010 Sedan I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) Priora

9.8 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por VAZ (Lada) y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 98 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Priora de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: seguro de coche, isofix, soluciones, pastillas de freno, cenicero, llantas, alerón, impuesto de circulación, aire acondicionado, diagnóstico y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Priora 2010 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Adonai Musgo Pardillos
    Responder
    Adonai Musgo Pardillos
    Comentario:

    Un buen VAZ (Lada), muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados