ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2020 Sedan I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) Vesta

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

8.0 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2020 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2020 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de VAZ (Lada) y vendido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 113 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vesta de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: cerradura, alternador, grillos, marcha atras, cuanto cuesta, levas, temperatura, rueda de repuesto, filtro del polen, marcha atras y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2020 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2020 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Dante Puri Roales
    Responder
    Dante Puri Roales
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados