ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2020 Sedan I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por VAZ (Lada) y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 113 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por VAZ (Lada), es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vesta de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: aparcar, catalizador, vamos, suena raro, fuga de aceite, cilindros, juntas, bombín, pinzas, que problemas da y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2020 I Cross 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Roxelio Marleza Clerga
    Responder
    Roxelio Marleza Clerga
    Comentario:

    Buena linea de VAZ (Lada), recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados