ITV cada año

Volkswagen Amarok 2010 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 122 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Amarok de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, anticongelante, pantalla táctil, luz de cruce, sensores, antinieblas, fallos comunes, frenos, control de velocidad, cenicero y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados