ITV cada año

Volkswagen Amarok 2010 Pickup Double Cab I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 122 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Amarok de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, kilometros reales, bobina, grillos, silentblock, que aceite lleva, ruedas, pierde potencia, palomillas, bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM
Volkswagen AMAROK 2.0 TDI START 4MOT SEL 140 4DR
197 CO2/KM 218 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Amarok 2010 I 2.0d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados